Repuestos Viña SpA

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El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.
La empresa no se hará responsable por accidentes originados por el uso del producto, estos serán de exclusiva responsabilidad del cliente, tanto los posibles daños personales y/o materiales.

La empresa no se hará responsable de los posibles daños a la salud que puedan generar el uso o abuso en la utilización de los productos, el cliente será responsable de conocer o consultar con un profesional que estime conveniente sobre lo apropiado o no de la utilización del producto dada su situación de salud personal, siendo de cargo y cuenta del cliente tanto los riesgos personales como materiales que puedan originarse.
Además, Repuestos Viña SpA., adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.

Al completar formularios y/o encuestas y entregar su dirección de correo electrónico el usuario autoriza para recibir por estas mismas vías comunicaciones comerciales con ofertas, autorización que podrá dejar sin efecto en cualquier momento a través de los canales dispuestos por la empresa para ese fin.

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Repuestos Viña SpA, designa como representante legal a Marcelo Gonzalez Valladares, disponibles en el correo administracion@repuestosvina.cl domiciliados para estos efectos en calle 6 oriente 1291 Local 1, comuna de Viña del Mar, ciudad de Viña del Mar, correspondiente a la empresa Repuestos Viña SpA., Rut 76.906.305-6

La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio Web https://www.repuestosvina.cl de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente.

Para todo efecto, siempre resguardaremos la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.

Una vez confirmado el pago se enviará el comprobante al correo electrónico o vía Whatssap, entregado por el cliente.

Toda compra realizada estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de una factura electrónica o boleta, documento con que se acreditarán todos los posibles movimientos posteriores a la venta (Cambios y devoluciones).

Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

Nuestro sitio cuenta con el sistema Webpay Plus de Transbank como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de débito y crédito online. Si desea conocer más sobre el servicio seguro de pago Webpay Plus puede visitar: la página de Transbank

Si la compra ha sido efectuada y aceptada por Transbank usted recibirá por correo electrónico un mensaje de confirmación donde se detallará su pedido, datos de despacho y facturación en caso de que usted lo hubiese requerido en el proceso de compra.

* Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online (código de transacción de Transbank autorizado) y es posible pagar tanto con tarjeta de débito como crédito.

** No constituye venta hasta que la operación esté aprobada

El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en nuestra empresa REPUESTOS VIÑA SPA., Sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarias, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.

Repuestos Viña SpA., no traspasará, bajo ninguna modalidad, datos personales de los usuarios y clientes, y le asegura que éstos serán manejados totalmente en forma confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente.

Repuestos Viña SpA., se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación, producto, material de descarga o mensaje que en su opinión viole políticas de uso.

Repuestos Viña SpA no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

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Cualquier conflicto que se genere con motivo de la utilización de la información, los servicios o la realización de operaciones disponibles por parte del usuario, será resuelto en conformidad con la legislación vigente y aplicable en Chile y por los tribunales chilenos.

Post-venta

En Repuestos Viña SpA., puedes despachar tus productos a la dirección que más te acomode, o si prefieres, puedes retirarlos en nuestras oficinas y así saltarte la espera. En el proceso de compra podrás escoger entre estas opciones según la que más se acomode a tus necesidades.

Repuestos Viña SpA., realiza los despachos de tus productos por medio del operador logístico Starken, Chilexpress o el medio que el cliente prefiera. Por lo que sin importar en que parte del país te encuentres, tendrás a tu alcance los productos que desees, al precio más conveniente del mercado.

Repuestos Viña SpA., se compromete contigo a tener tus despachos enviados entre 1 y 2 días hábiles contando desde el día en el cual se realizó la compra. Una vez despachado el producto, los tiempos de entrega corren por cuenta de nuestro operador logístico, cuyos tiempos de traslado y entrega, son responsabilidad del operador logístico y no es responsable Repuestos Viña SpA.

El retiro en tienda es la mejor opción para aquellos que prefieren evitar las esperas a la hora de comprar sus productos. Para esto debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. Todos los retiros se realizarán en nuestras sucursales Viña del Mar o Quillota.
  2. Repuestos Viña SpA., trabaja con stock LIMITADOS, por lo que tan pronto como realices tu compra puedes acercarte a nuestras sucursales para retirar tus repuestos sin necesidad de una confirmación previa.
  3. Desde el momento en que se procesa tu compra, tienes un plazo de tres meses para retirar el pedido, en caso de que esto no se cumpla, se te emitirá una nota de crédito que anulará la compra.
  4. Para realizar el retiro, debes ir con el comprobante otorgado al haber realizado tu compra, en caso de que el retiro sea realizado por un tercero, debes notificarlo al vendedor de la persona que retirará. Repuestos Viña Spa, no se hace responsable una vez entregado el repuesto a un tercero de la entrega comprador final.

El costo del envío es calculado por el operador logístico y Repuestos Viña Spa, no se hace responsable por el costo de este.

Las entregas por parte del operador logístico considera 3 intentos de entrega, luego del tercer intento el producto será devuelto a las oficinas de Repuestos Viña SpA, en tal caso es responsabilidad del cliente el costo de envío el cual será enviado nuevamente el producto o los productos en modalidad «por pagar», siendo el costo del envío por cuenta del cliente y este deberá cancelarlo directamente al operador logístico.

En Repuestos Viña SpA, nuestra prioridad es que sientas que estás siendo respaldado por el servicio que otorgamos a nuestros clientes, bajo está filosofía es que nos esforzamos día a día por entregar el mejor servicio post venta, para esto, a continuación explicamos cada una de las garantías a las cuales nuestros clientes pueden acogerse.
  • Garantía Legal
    ◦ Si los productos que compraste no corresponden al vehículo que posees, si crees que sería mejor optar por otra calidad, o simplemente no era necesario realizar el cambio de algún repuesto, debes asegurarte de que el producto que deseas retornar no haya sido instalado en tu vehículo, ni manipulado y que venga en su envoltorio original y en buen estado, en el caso de que el producto no corresponda al vehículo, este no presente marcas de una instalación forzosa. En caso de productos de carrocería, estos deben encontrarse sin abolladuras ni rayones al momento de ser recepcionados en Repuestos Viña SpA.
    ◦ Para esto efectos Repuestos Viña SpA, se resguarda el derecho para efecto de devolución de dinero, cuando:
  • NO SE UTILIZO
  • NO ERA LA FALLA
  • DESISTIR DE LA COMPRA
  • REPUESTO REFACCIONADO
  • REPUESTOS USADOS Y NO EN LAS CONDICIONES DE VENTA

Cuando esto ocurra, se le emitirá una Nota de Crédito, con saldo a favor, con un plazo máximo de 45 días de corrido, desde la fecha de emisión, para para ser utilizada en otra compra.

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